domingo, 18 de diciembre de 2011

RECOMENDACIONES

Hola a tod@s.
¿Como habeis pasado el fin de semana? Por fin ha llegado el invierno al norte, y no ha parado de llover, asi que como ha sido tranquilo y perezoso, no tengo fotos para publicar, os prometo que la proxima vez tendre nuevo look. 
Hoy os queria presentar la nueva crema BB de garnier, "efecto prodigioso". La vi anunciar en octubre, pero no he tenido la oportunidad de probarla hasta hace 2-3 semanas y la verdad es que queria compartirlo con vosotras, porque estoy encantada con ella.






En sus componentes destacamos
Lipdure, un poderoso activo hidratante que gracias a su capacidad de retener el agua, logra mantener la piel en su grado óptimo de hidratación durante 24h. 
Ácido hialurónico, conocido activo anti-edad, capaz de retener la hidratación aportando suavidad y flexibilidad a la piel. 
Vitamina C, gracias a sus propiedades antioxidantes y su efecto antiradicalario ayuda a mejorar el brillo y la luminosidad del tono.
Pigmentos naturales para unificar el tono de la piel.  

 Por eso con ella consigues: unificar el tono, hidratación 24 horas, corregir imperfecciones, iluminar y SPF15.

Lo mejor de todo es que es muy comoda de utilizar, yo soy un poco perezosa, asi que para esos dias que andas con prisas o que no te apetece mucho maquillarte pero no te ves buena cara, ES PERFECTO!!!!!. 
Yo me la aplico despues de la crema hidratante y te queda una piel uniforme y con un tono muy bonito, lo acompaño con la raya del ojo y un poco del rimmel y vaya cambio....

Si quereis probarla gratis entrar en la pagina de Garnier y solicitar una muestra
http://www.garnier.es/_es/_es/bb-cream/products.aspx

Os lo recomiendo y a las qu la habeis probado, ¿que os parece?.

MUCHOS BESOS Y MIL GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

2 comentarios:

  1. There is little free thinking at all.
    No BS and written well, th

    TOP Google Ranking On Your Siteanks for the info

    ResponderEliminar
  2. my business. Anyway, in my language, there usually are not much good source like this.
    Can I make a suggestion? I feel youve bought one thing good here. However what in case you added a couple links to a web page that backs up what youre saying? Or maybe
    negative ion generator reviews consumer reports
    air purifier made in germany
    meat purifier

    ResponderEliminar