sábado, 24 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS

Hola a tod@s

Bueno desearos felices fiestas y que espero que lo paseis como querais, que es lo que importa, ya sea familia, amigos..... en buena compañia al fin y al cabo.




Hoy os traigo una fotos de mi ciudad iluminada para ambientarla de espiritu navideño y como veis las calles llenas de gente, unos haciendo las compras de ultima hora y otros esperando al Olentzero. 
Aqui no celebremos Papa Noel, nosotros tenemos propio, conocido como "OLENTZERO", se trata de un carbonero que viene del monte para tarer los regalos a los mas pequeños y no tan pequeños. Los niños lo reciben vestidos de los trajes tipicos.






FELICES FIESTAS !!!!!

6 comentarios:

  1. Yo tampoco celebro Papa Noel, en casa somos de los Reyes así que estamos todos deseando que llegue el 6 de enero...Mientras disfrutando de la decoración Navideña que me chifla.

    ResponderEliminar
  2. hola acabo de conocer tu blog por chisicimo ;) y me parecido ideal feliz fiesta ;)
    www.solstyless.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío..
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo y soy de Vitoria

    ResponderEliminar
  4. un post de navidad,y ya a 2 de marzooooo

    ResponderEliminar
  5. unas fotos preciosas!!!Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y te sigo!! te dejo el mío y si te gusta te espero como seguidora :) , tengo SORTEO! muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos :):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar