domingo, 2 de octubre de 2011

Pantalones BAGGY

Holas a tod@s



Ya estoy de vuelta, la verdad es que he recargado las pilas, aunque como todo lo bueno sabe a poco.
Os prometi escribiros, pero he tenido algun problema con la conexion de Wi-FI. Lo siento!!!
Salimos una noche a dar un paseo por el puerto de Santa Eularia, y me decante por este BAGGY de tipo lino en blanco, es de ZARA de hace un par de temporadas, pero me encanta porque es muy fresco y comodo.

 La camiseta fue un regalo de mi madre, me encantan los tonos, estando morena sientan genial  (este año ha sido dificil) y el estampado. Es de PEDRO del HIERRO. El brazalete ya lo conoceis.
Y las sandalias se me olvido fotografiarlas, pero bueno la verdad es que las tengo que jubilar en cuanto se acabe el buen tiempo. Me las compre en Amsterdam el verano pasado, pero las pobres me las he puesto muchisimoooo



MIL BESOS Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

1 comentario:

  1. oh!que guapa me encanta ese pantalo!tengo ese brazalete o uno muy parecido!besitos!pasate por mi blog ;D

    ResponderEliminar