viernes, 26 de agosto de 2011

FLORAL

Hola a tod@s

Esta semana no he actualizado el blog, porque en Bilbao estamos de fiestas y hay que disfrutar un poco de la semana grande.........
Ayer salimos a cenar y como fuimos al hotel donde se hospedan los toreros, me decante por un look urbano, pero dandole un toque campestre con la camisa de flores y las botas de serraje, tipo camperas. Ambas cosas son de STRADIVARIUS de la nueva temporada.



El pantalon blanco es de ZARA de hace algunas temporadas, pero aunque me encantan, tengo que decir que luego me los pongo poco.........pero aqui en el norte llueve mucho hasta en verano y eso que la gente los lleva hasta en invierno.....seran manias lo se.


Reloj de Casio y pulsera de cuero de BIMBA & LOLA. El bolso es de DAYADAY, la verdad es que tiene bolsos muy monos a precios super buenos.


MUCHOS BESOS Y MIL GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario! la blusa es preciosa!!!
    un besito; Claire.

    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto luces increible, y el bolso para mi fue el toque que se necesitaba :D, luces esplendida, el fondo de tu blog me gusto mucho. Por otro lado me acabo de hacer tu seguidora estare pendiente de tus actualizaciones y todo eso un abrazo desde Panamá

    ResponderEliminar
  3. me encantan esas botas! que bien las has combinado... no conocia tu blog pero te sigo ya mismo.. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso! great blog!

    http://superclementina.blogspot.com/

    x

    ResponderEliminar