lunes, 8 de agosto de 2011

CASUAL LOOK

Holas chic@s. Que tal ha ido el fin de semana? Bueno yo como todavia no tengo vacaciones, hemos decidido escapar de la ciudad y nos hemos ido a un destino rural. Hemos desconectado bastante, asi que hemos vuelto con las pilas recargadas, que era la idea.




Como veis me decante por un look muy sencillo, pero que me gusta mucho. Llevo vaqueros desgastados de ZARA con camiseta de DIESEL, muy original si os fijais bien es una mascara, aunque en la foto no se aprecia muy bien. La proxima vez que me la ponga os prometo una foto mejor del dibujo. Las sandalias azulones son de ZARAde hace un par de temporadas. Bolso de imitacion a los de chanel, pero este es de BLANCO.



Bueno que os aparecido el look?? es sencillito pero espero que os haya gustado. Bueno que empezeis bien la semana.  Nos vemos pronto. Feliz Semana!!!






5 comentarios:

  1. me encantan las sandalias....

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado todo!
    podría estar perfectamente en mi armario
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te apoyo y sigo en tu blog desde YA !, tu outfit es genial, te iré siguiendo, me gustan los outfits sencillos y la ropa accesible a todo el mundo, te invito a pasar por mi blog y si te gusta, sólo si te gusta, a que me sigas:



    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, me hacen mucha ilusion........

    ResponderEliminar