martes, 19 de julio de 2011

MIS PRODUCTOS PARA EL SOL

Cuando llega el verano y empieza el buen tiempo, intento aprovechar cualquier momento de sol , aunque este año parece que le cuesta llegar al verano aqui en el norte.

El cuidado de la piel es muy importante, por eso lo primero es exfoliar, yo lo hago cada 15 dias con un gel exfoliante anticelulitico de Delyplus, asi no solo consigues suavizar la piel y promover la regeneracion de celulas nuevas, sino que al tener la piel mas lisa, se consigue un bronceado mas uniforme. Luego intentar hidratar la piel a diario, yo reconozco que soy un poco perezosa, asi que a diario utilizo el aceite de johsson despues de la ducha y sino crema hidratante de Delyplus que es barata y huele muy rica.



Fundamental es el cuidado de la piel de la cara y para ello es muy importante estar bien desmaquillada. Yo utilizo jabon ISDIN aunque en ocasiones como viajes o si llegas un dia tarde a casa utilizo toallitas de VITESSE. Para evitar manchas en la cara el White Objective de BIODERMA y como hidratante utilizo la crema ENDOCARE con spf 30


En la playa para protegerme del sol utilizo cremas ISDIN. Para la cara la de factor extrem y para el resto del cuerpo factor 25. En las piernas cuando empiezan a tener un poco de color utilizo el aceite de HAWAIIAN TROPIC o el de BABARIA, ambos de factor 10. Estos son los productos que No faltan en mi neceser de la playa.


Para protger el pelo no he puesto nada por que yo la verdad es que no utilizo nada, me suelo dejar la mascarilla sin aclarar, y ademas me pongo un pañuelo en la cabeza.

Bueno espero que haya dado ideas para prepararos para esas vacaciones que estan a la vuelta de la esquina. Nos vemos pronto

2 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo, soy un poco perezosa para el tema de cuidados corporales, pero está visto que si lo tomas como una obligación (como ir a trabajar) al final obtienes resultados,lo recomiendo a todas.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa
    gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una seguidora mas.
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar