domingo, 12 de junio de 2011

CALAS DE IBIZA

Como os prometi, os seguiria dando algun que otro consejillo para visitar Ibiza conocida tambien como la "Isla Blanca". De las Calas hay una cuantas que merecen la pena, pero bueno tener en cuenta que en Agosto, no hay ninguna con poca gente.
En la costa Oeste estan las famosas Platges de Comte, mirando al mar la casa que esta a la izquierda, es la unica que hay, es donde se aloja Elle Macpherson cuando esta en la isla.


Cerca tambien me gusta mucho Cala Bassa y al norte de San Antonio, Punta Galera, es de dificil acceso y no es cala sino un acantilado de roca, pero el lugar merece la pena.
Al norte de la isla sin dudarlo visitar la Cala de Benirras es un lugar mágico donde cada domingo se celebra la fiesta de los tambores a la hora de la puesta de sol en un excelente entorno natural.

 En la costa Este a mi la que me gusta mucho es Cala Boix, porque ademas tener el encanto de una cala pequeña, tiene un chiringuito en la playa y en el parking de arriba la posibilidad de comer en alguno de los restaurante un buen pecadito fresco. Si quiere comer con vistas elija el restaurante ubicado encima del acantilado dominando las vistas de la playa - ¡impresionante!.


Y no dudeis en ir a pasar un dia en Formentera os encantara....

1 comentario:

  1. Hola!
    me han gustado tus posts. Yo también empece hace no mucho, así que te deseo toda la suerte del mundo con tu blog :)

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar