miércoles, 15 de junio de 2011

Faldas GLOBO

Hoy dedicare el post a las faldas en general, porque por fin llega el buen tiempo y habra que empezar a lucir piernas independientemente de como las tengamos. Lo digo por que seguramente no estemos conformes con nuestras piernas, que si tengo muchas caderas, que si estoy demasiado delgada, que si mis tobillos son gruesos… por ello hoy vamos a daros las claves para elegir aquella forma de falda que mejor te sienta en función de la parte de tu cuerpo que desees disimular o favorecer.
  • Si deseas disimular tripita: Para conseguir desviar la mirada que va hacia tu tripita escoge faldas que lleven cintura y bolsillos delanteros.
  • Si eres muy delgada, tu delgadez te permitira lucir piernas y usar minifaldas, vestidos de licra y faldas de tubo para mostrar todas las curvas de tu cuerpo que tanto te han costado conseguir a base de gimnasio y dietas. No te olvides de las faldas globo, tanto cortas como largas, te van a ir genial. Si tu delgadez ya es algo extrema, opta por faldas con pliegues, ya que con ellas conseguirás aumentar tu figura y parecer un poquito más ancha.
  • Para todas: Independientemente de la forma de tu cuerpo, alta o baja, con un trasero grande, con trasero respingón… a todas las mujeres nos estilizan las faldas largas hasta los pies, y nos favorecen las faldas rectas.Las faldas largas si eres bajita recomedarian poner con tacones que estilizan mucho.
  • Si deseas disimular caderas y trasero: Lo primordial en estos casos es conseguir algo de volumen, sí, volumen, opta por faldas anchas y con vuelo por debajo de la cadera, vestidos de volantes y faldas globo, mis favoritas, cortitas las cuales alargarán y estilizarán tu figura, ya que guardamos debajo del globo todo lo que queremos disimular. Este seria mi caso, por eso quizas estas sean mis favoritas..........ademas las pongo mucho ya sea invierno con medias tupidas, o verano con sandalias.
Aqui os pongo algunos ejemplos que tengo en mi armario


Esta gris me la compre la temporada pasada en Desigual, me encanto y la verdad es que me la puse mucho durante el verano, es muy fresquita.


Esta verde me la he puesto mucho en invierno con leggins y botas, ademas se ha llevado mucho todo lo relacionado con lo militar, asi que he ido a la ultima....jajaja. Es de Zara de la temporada de invierno.
Y por ultimo mi favorita, es de Charfal, la compre en una tienda que tiene ropa de diseño apto para bolsillos en crisis, cosa que me encanta, poder llevar ropa diferente sin tener que dejarme un dineral. Esta tambien me la he puesto mucho en invierno, aunque el estilo es bastante diferente a la anterior, esta es un poco retro.


Bueno espero que os haya gustado. Espero vuestros comentarios, que la verdad es que hacen mucha ilusion.

Nos vemos pronto

6 comentarios:

  1. me encantan! son preciosas. Todo un basico para el verano

    http://crisisdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus consejos!!!! Te hare cado muxss gasias un muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Son una monada y de favorecer mucho, además como dices, si las caderas no son tus mejores aliadas

    ResponderEliminar
  4. Geniales los consejos!!! y por cierto la última, la de Charfal es la que más me gusta!

    ResponderEliminar
  5. Podias hacer también conjuntos y que votáramos cuál es el que mejor quedaría en función de si tienes más caderas, menos o si tienes piernas gordas o delgadas, consejos, consejos...please!! que necesitamos seguir sacándonos el mejor partido para seguir así de guapas todo el verano!

    ResponderEliminar
  6. *_* me encantaron son bellas

    ResponderEliminar