miércoles, 22 de junio de 2011

COMPLEMENTOS

Con la llegada del verano, ya entran las ganas de coger un poco de colorcillo, y empezar a ponerse la ropa de verano, porque no se a vosotras pero a mi me encanta. Ademas al ir mas ligeras parece que los complementos se lucen mas.
Sobre todo los colgantes y los brazaletes. El post de hoy lo voy a dedicar a los brazaletes y os voy a mostrar algunos de mis favoritos.

Hasta no hace mucho, siempre me decantaba por los complementos en plata, sin embargo tengo que decir que he descubierto algunos en tonos dorados y me encantan.


El reloj es el de casio que se puso de moda el año pasado,habia 2 modelos este el modelo retro, como veis todo vuelve a ponerse de moda y a mi me encanta, este año caera en plateado.La pulsera que llevo con el es de Bimba y Lola, todo un descubrimiento.
El brazalete me lo compre el año pasado para una boda y la verdad me encanta, es de JOTA.



La exclava la llevo de diario me encanta, la compre en el puerto de ibiza hace unos años, la del aro es de uno de 50, y la de madera blanca no recuerdo donde la compre, porque la verdad es que de esas tengo varias en varios colores, pero seguro que son de algun mercadillo
Y por ultimo mi brazalete estrella del verano, la verdad es que lo vi en el blog de Paula y me enamore, asi que no tuve mas remedio que ir a buscarlo y la verdad es que las veces que me lo he puesto tengo que reconocer que a la gente le da al ojo. ME ENCANTA!! es muy original. A ver si tambien os gusta tanto como a mi.

Bueno que os parece????. La verdad es que tiene cosas muy originales.  Algun proximo post lo dedicare a los colgantes.
Pasar buen fin de semana chicas

5 comentarios:

  1. La pulsera de estrella también me la quiero coger yo :) es la pulsera del verano sin duda alguna

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Ada, la de la estrella es lo más!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy una loca de los complementos y me han encantado, la estrella muy bonita pero la de Jota tampoco está mal.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, me alegro que os gusten los posts, a partir de ahora que por fin he terminado un curso de photoshop, tendre mas tiempo para dedicarle al blog.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo tu blog es primera ves que lo visito :) a mi me encantan los brazaletes!! y los tuyos están divinos :)

    http://crojagua.blogspot.com/

    ResponderEliminar